español (Spanish)

Se puede usar Google Translate para entender el contenido de una página web; sin embargo, tenga en cuenta que Penn State Health no es responsable por traducciones incorrectas.

Penn State Health se compromete a asegurar que todos los pacientes y las visitas tengan acceso a una comunicación eficaz mientras reciban atención en nuestros centros. Asegurar que los pacientes puedan dar eficazmente a nuestro personal una descripción clara de su condición médica, sus necesidades e historia, y que comprendan la evaluación que hace el equipo de atención sobre su condición médica y las opciones de tratamiento, es importante para una atención de calidad al paciente.

En Penn State Health, los servicios de asistencia de idiomas están a su disposición para atención médica, sin costo. Si su idioma principal no es inglés, incluyendo el lenguaje de señas, y quiere comunicar sus necesidades médicas en ese idioma, avise a nuestro personal que necesita un intérprete médico. Durante su estancia, nuestro personal puede ayudarlo a tener acceso a los siguientes servicios de asistencia de idiomas para su atención médica:

  • Interpretación por teléfono disponible las 24 horas del día/7 días a la semana
  • Interpretación remota por video 
  • Interpretes médicos profesionales en persona
  • Servicios de traducción de documentos médicos

Preguntas frecuentes

¿Qué idiomas están disponibles para mis necesidades de interpretación médica o traducción?
Ofrecemos servicios lingüísticos en más de 150 idiomas mediante interpretación oral y traducción escrita.

¿Cómo consigo un intérprete médico?
Avise a nuestro personal que usted o un ser querido necesita un intérprete médico.

¿Puede un familiar o amigo interpretar para mí?
Penn State Health reconoce que las familias/amigos son una parte fundamental del equipo de atención. Sin embargo, estamos comprometidos con la calidad de la atención y la mejor forma de lograrlo es mediante un interprete médico calificado o certificado para asegurar una comunicación precisa y eficaz de la información médica entre nuestro personal y los pacientes.